Una revisión de cepillos dientes infantiles

Si se cansa antiguamente de ocurrir repasado todas las piezas, puedes proponerle un pacto: tú le lees un historia mientras él se cepilla, pero él no puede terminar hasta que tú no acabes de acertar la historia.

Mientras el Caprichoso se cepilla los dientes, va destapando imágenes secretas. Cuanto más se cepillen, más parte de la imagen se descubre.

Hola que tal, tengo 25 años. Como comentan en el articulo mediante una radiografía note un supernumerario premolar en la parte inferior izquierda. Mi pregunta es ¿Es necesaria la procedencia si me quiero hacer la ortodoncia?

Mi consejo es que os pongáis en manos de un profesional o un cirujano maxilo-facial para realizar este tratamiento quirúrgico.

Inicié hace 4 meses en tratamiento de ortodoncia, tengo 3 dientes supernumerarios, sin embargo estoy en cita con el maxilo-facial. Mi pregunta es que si me afectara mi tratamiento de ortodoncia?

Los dientes supernumerarios son aquellos que exceden de la formula dental habitual y se conocen como los dientes que salen de más.

Se le pasó pronto y ahora a veces también quiere llevárselo para yacer, pero es que cada tiempo quiere apropiarse más y yo le digo que como mucho dos muñecos porque de lo contrario no vamos a caber tantos, jajaja.

Hace un tiempo me entere que tengo un supernumerario inclinado debajo de los demás diente en la parte derecha de mi mandíbula. El maxilo-facial me dice que por estar muy cerca del nervatura es posible que al realizar la cuna el nervatura que da sensibilidad al boca pueda salir afectado y podría ocasionar que pierda la sensibilidad lo cual obviamente me aterra no obstante que nadie quiere estar falto de esta sensibilidad en una área tan importante como los labios; es por ello que me gustaría enterarse si hay alguna otra opción sin embargo que necesito la ortodoncia para avanzar un espacio en torno a adelante la muela del querella pero que una corona que tenia se daño y no hay posibilidad de implante, pero mi ortodoncista me dice que es muy peligroso dejar ese supernumerario ahí por el daño radicular a futuro.

Mi hijo tiene 10 primaveras y tiene un supernumerario en el maxilar superior. El problema es que no saben si ese diente esta bloqueando la salida de la paleta derecha aunque que hasta tiene el de leche y las placas muestran que el diente definitivo esta muy en lo alto o es por un asalto que no desestimación.

A mi hijo de 15 años se le partió sola una muela de leche, lo llevé al dentista, y al hacerle una radiografía, salió que viene debajo la muela definitiva, y aparte hay un germen, y del otro lado a la misma categoría otro embrión en la encía. Me derivó a un cirujano maxilo-facial, y éste me dijo que había que sacar la muela de leche y extirpar mediante cirugía los dos gérmenes, y Ganadorí dejar que salga la muela definitiva.

Lo más importante en tu caso es que te pongas en manos de un cirujano maxilo-facial, un doble (y esto no obstante lo has hecho).

Debes llevara tu hijo a su dentista para here que le valore correctamente y si procede, este lo derivará con un cirujano verbal para que planifique de forma segura la procedencia de esta dormitorio supernumeraria.

Las piezas supernumerarias se pueden encontrar en cualquier región del arco dental pero hay lugares en los que son mucho más recurrentes. En más de un 90% de los casos aparecen en el maxilar superior, principalmente en la zona central (premaxila) y hasta Adentro de ella, fuera de la dirección natural de la sonrisa.

Me acabo de topar cuenta que a mi hijo de 8 abriles le está saliendo un diente supernumerario en el incisivo superior que claramente está deformando el incisivo definitivo, que se encuentra en etapa de crecimiento, luego que apareció recién hace un parejo de semanas. Hay que sacarlo y poner braquet o es muy pequeño inclusive?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *